ALEXIS SÁNCHEZ AVISA QUE QUIERE SEGUIR BATIENDO RÉCORDS CON LA SELECCIÓN CHILENA

El tocopillano conversó con la pagina oficial del Inter de Milán y se refirió a los planes que tiene con la Roja.

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán y goleador histórico de la Roja, habló con la pagina oficial de su club en la previa del duelo con la Roma y se refirió a sus marcas en la selección chilena.

El formado en Cobreloa descartó un posible retiro del combinado criollo y profundizó acerca de lo que tiene en mente para el futuro.

“Chile representa a mi familia, amigos, mis orígenes, todo. ¿La selección? Es muy importante, significa representar a mi país. Convertirme en el jugador con más partidos y goles es increíble, he batido todos los récords y estoy feliz. Quiero seguir así y nunca rendirme“.

“En el fútbol tienes la suerte de vivir momentos únicos de pura alegría. Uno de estos para mí definitivamente es la conquista de la primera Copa América en Chile, un hito histórico que tuve la suerte de vivir como protagonista con el penal definitivo después de 120 minutos de un peleado partido contra Argentina“. agregó el tocopillano.

El chileno asoma como suplente para el duelo de su equipo frente al cuadro dirigido por su ex entrenador, José Mourinho, que se disputará mañana a las 12:00 horas en el Giuseppe Meazza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *