Renovación online de permiso de circulación optimiza tiempo a usuarios

El municipio de La Serena apuesta al pago virtual evitando con ello aglomeraciones y largas esperas. Este año se habilitó un call center y un correo electrónico para consultas y orientaciones.

 

Marzo es un mes que no sólo está marcado por el inicio de un nuevo ciclo escolar, sino también  por la alerta a los conductores sobre la renovación del permiso de circulación, lo que muchas veces se transforma en un trámite de largas horas de espera debido a las filas que se generan.

 

Por esa razón, y considerando además la crisis sanitaria que no da tregua, es que el municipio de La Serena apostó por la renovación virtual a través de un portal de pagos, reforzando su página web e implementando además un call center para las consultas en caso de tener alguna dificultad.

 

“Tenemos diversos puntos para que los usuarios puedan renovar su permiso de circulación, sin embargo y dado el actual escenario sanitario, tenemos a disposición el pago online a través de la página web de la municipalidad, lo que convierte este trámite en algo fácil y rápido”, destacó Dalibor Rojo, jefe del Departamento de Documentación Vial, haciendo hincapié además que este año el municipio cuenta con un call center, con operadores que responden las dudas sobre este permiso, facilitando así el pago virtual, reforzamiento de medidas que además incluye un correo electrónico también.

 

De esta manera, para dudas, consultas o inconvenientes pueden llamar a los teléfonos 512 426811 / 512 426812 / 512 426813 / 512 426814 / o enviar un correo a ayudapermisosdecirculacion@laserena.cl

Para aquellos que aún prefieran el pago presencial, el municipio dispuso de diversos puntos de pago presencial de lunes a sábado como Polideportivo Las Compañías, recinto ex CCU, Centro Comunitario Cuatro Esquinas, delegaciones municipales de La Antena y Avenida del Mar, además de la Dirección de Tránsito. Los horarios y fechas de habilitación las pueden encontrar en www.laserena.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *