1 AÑO DE JOE BIDEN EN EL PODER: ¿CUÁLES HAN SIDO SUS PROMESAS CUMPLIDAS?

El mandatario de EEUU entera este 20 de enero 365 días de su ascensión como presidente. Desde un envio de un paquete de ayuda, revertir una serie de políticas restrictivas en migración de Trump, y hasta permitir la inclusión de personas transgénero en el ejército, han sido algunos de sus logros más importantes.

El presidente de EEUU, Joe Biden, cumple este 20 de enero 1 año de desde que asumió como jefe de Estado del gigante norteamericano. En este periodo, ha logrado cumplir algunas importantes promesas de campañas, así como hay algunas que derechamente aun no se logran o parcialmente han logrado sus objetivos.

Si bien ha estado parcialmente en deuda en política exterior, con el resultado regular que ha tenido el retiro de las tropas estadounidenses en Afganistán y el poder arreglar las relaciones con otras potencias aliadas luego del paso de Trump, hay otras medidas que sí ha podido cumplir.

El envío de un importante paquete de ayuda por el Covid-19, revertir una serie de políticas migratorias, y cumplir con ciertas medidas económicas y nacionales, figuran entre sus logros más relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *