No Habría Participación de Terceros En Muerte de Joven Desaparecido Hace 15 Días, En Monte Patria

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizaron las primeras diligencias tras el hallazgo del cadáver en estado de descomposición.

Dos trabajadores de un fundo agrícola en Chañaral Alto, comuna de Monte Patria, dieron aviso del hallazgo de un cadáver pendiendo de un árbol, en una quebrada que se encuentra en las inmediaciones del puente Cárcamo, unos 8 kilómetros al sur de la localidad El Tome.

 

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurren a realizar las primeras diligencias, por instrucción del fiscal de turno de Ovalle.

 

“El cuerpo de sexo masculino, se encontraba en un estado de descomposición avanzado, con una data de muerte de 15 días. Al análisis externo policial del cadáver y en el sitio del suceso, no se advierte la intervención de terceros, por lo tanto, su causa de muerte será determinada en la necropsia del Servicio Médico Legal”, señaló el subprefecto Rodrigo Aguirre, jefe (s) de la Brigada de Homicidios La Serena.

 

Durante el trabajo en terreno, los detectives ubicaron prendas de vestir y artículos personales, que reconocieron los familiares del joven desaparecido desde el 8 de diciembre recién pasado, como consta en una denuncia por presunta desgracia que ingresó en esta comuna.

 

“En el sitio del suceso, tras las primeras indagaciones se encontraron variadas especies, que fueron reconocidas por los familiares como pertenencias del joven que estaba extraviado hace más de 15 días, en Monte Patria”, señalo el subprefecto Aguirre.

 

Todos los antecedentes de estas diligencias, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que ahora se encuentra a la espera del informe del Servicio Médico Legal.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *