PROVOSTE: “NO PODEMOS PERMITIR EL AVANCE DEL FASCISMO DE KAST”

La candidata de Nuevo Pacto Social dijo que “la centro izquierda no va a estar en segunda vuelta, eso es algo que por cierto es doloroso para un proyecto político como el nuestro”.

La candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC), reconoció la noche de este domingo su derrota en las elecciones presidenciales.

“La centro izquierda no va a estar en segunda vuelta, eso es algo que por cierto es doloroso para un proyecto político como el nuestro”, remarcó.

Agregó que “yo lo he dicho, milito desde los 14 años en momento muy complicados de este país, yo no olvido esos momentos de nuestras vidas, fascista, y eso es lo que representa José Antonio Kast”.

“Nosotros no queremos que se repitan esos horrores, así como tampoco repetir lo que ocurrió el año 2017 en la segunda vuelta de Alejandro Guillier”, precisó.

“Hoy día no podemos permitir el avance del fascismo de Kast, pero también en esperar que la intervención de Gabriel a quien lo he felicitado, creo que será muy importante ver las próximas horas, qué tiene para ofrecerle al país”, sentenció.

lanacion.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *