EL INTER DE MILÁN DERROTÓ A NAPOLI EN UN PARTIDAZO CON ARTURO VIDAL

El estadio San Siro fue la sede del gran triunfo del Inter de Milán ante Napoli 3-2 este domingo que los acercó aún más a los líderes del torneo, con Arturo Vidal en la cancha y Alexis Sánchez fuera por lesión.

Tres puntos de oro: justo lo que necesitaba el conjunto Nerazurri para soñar con volver a la cima de la tabla, un partidazo contra el equipo que no había perdido en toda la temporada.

El Napoli sabía que quería ganar para mantenerse arriba junto al AC Milan, por lo que fue directo a abrir la cuenta y lo logró. Fue Piotr Zielinksi el que pateó el golazo a los 17’.

Sin embargo, el conjunto del “King” no bajó el ánimo y respondió luego convirtiendo un penal a los 25’, luego de que el juez sancionara una mano con ayuda del VAR.

Luego, Ivan Perisic anotó el otro tanto a los 44’ convirtiendo un tiro de esquina con un cabezazo que le dio tranquilidad al Inter antes del entretiempo.

El Napoli no se quedó de brazos cruzados. Se armó de fuerza en el entretiempo y entró al complemento con todo, ya que disparaba y entraba en múltiples ocasiones, pero aún sin poder anotar.

El segundo tiempo partió intenso, pero fue recién a los 61’ que el Inter selló la victoria con la tercera diana a manos de Lautaro Martínez.

En un intento desesperado por mantener la buena racha, Dries Mertens anotó el segundo para los visitantes a los 78’ que llenó de energía a los Azurri, que buscaron el empate incansablemente hasta el final, pero sin resultados.

Arturo Vidal fue clave para resistir las embestidas enemigas, ya que entró a los 62’, cuando el Napoli comenzó a atacar con todo para buscar empatar.

Con este triunfo el Inter de Milán se mantiene en el tercer puesto con 28 puntos, aún lejos del Napoli y el AC Milan, ambos con 32 vitales.

lanacion.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *