Fiscalía indaga accidente de tránsito que causó el fallecimiento de una persona en Copiapó

Fiscal de turno, Pedro Pablo Orellana, se constituyó en el lugar para dirigir las diligencias investigativas.    

 

 

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación la tarde de este viernes, luego de un accidente de tránsito ocurrido en el centro de Copiapó que dejó como consecuencia el fallecimiento de una persona.

 

 

De acuerdo a los antecedentes preliminares aportados por el fiscal de turno en esta ciudad, Pedro Pablo Orellana quien se constituyó en el lugar, alrededor de las 16 horas un peatón, por causas que están siendo investigadas, fue atropellado por un vehículo en los momentos en que éste cruzaba calle Chañarcillo en la intersección de calle Salas.

 

 

Debido a esto la víctima, identificada como Juan Mellibovsky Leiva, tuvo que ser atendida por personal de urgencia en el lugar, para luego ser trasladada al Hospital Regional, recinto asistencial en que a pesar de los esfuerzos médicos falleció.

 

 

 

Frente a este hecho el fiscal Orellana ordenó diligencias a la Siat de Carabineros con la finalidad de reunir antecedentes del accidente, empadronar testigos y verificar la existencia de cámaras de seguridad en las inmediaciones del atropello para ser incluidas en la carpeta investigativa de este caso. Todo para establecer la dinámica del hecho, mientras el conductor del móvil fue detenido para la toma de declaración y alcoholemia de rigor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *