VÍCTOR DÁVILA FUE LLAMADO DE EMERGENCIA PARA SUMARSE A LA SELECCIÓN CHILENA

El jugador atraviesa por un gran presente en el balompié azteca, donde ha convertido seis tantos en la Liga MX. De hecho, el fin de semana recién pasado se lució con un triplete en el 3-0 sobre Necaxa.

Un llamado de última hora fue el que realizó esta tarde el técnico de la Selección chilena, Martín Lasarte, frente a las bajas que ha sufrido en los últimos días.

De hecho, la ausencia de Charles Aránguiz, esta misma jornada se sumó Edson Puch, puntero de Universidad Católica, debido a la “agudización de su lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda”.

Frente a esta situación, “Machete” decidió convocar al delantero del Club León de México, Víctor Dávila, tal como confirmaron desde la Roja a través de un escueto comunicado.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador del Club León, Víctor Dávila a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Paraguay y Ecuador”, reza el escrito.

Dávila atraviesa por un gran presente en el balompié azteca, donde ha convertido seis tantos en la Liga MX. De hecho, el fin de semana recién pasado se lució con un triplete en el 3-0 sobre Necaxa.

El formado en Huachipato no juega un duelo con el “Equipo de Todos” desde octubre de 2020, cuando jugó apenas 22 minutos en la caída por 2-1 ante Uruguay en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *