ASEGURAN QUE EL MARSELLA DE SAMPAOLI “INTENSIFICA CONVERSACIONES” PARA SUMAR A ALEXIS SÁNCHEZ

El destacado periodista de L’Equipe y presentador de televisión Thibaud Vézirian, aseguró que se han «intensificado las conversaciones» entre el cuadro lombardo y el conjunto francés.

Si bien Alexis Sánchez ha perdido protagonismo en el Inter de Milán y se está acostumbrando a ingresar sobre el final en los últimos partidos, el delantero chileno sigue siendo apetecido por importantes clubes del fútbol europeo.

Es que nuevamente al tocopillano se le vinculó con el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli para enero próximo, cuando se reabra el mercado de fichajes en el Viejo Continente.

En ese sentido, el destacado periodista de L’Equipe y presentador de televisión Thibaud Vézirian, aseguró que se han “intensificado las conversaciones” entre el cuadro lombardo y el conjunto francés.

Eso sí, la intención de la dirigencia del conjunto galo sería sumar refuerzos solo en caso de que el equipo avance en la Europa League.

Respecto al tema económico, todavía no hay mayores detalles, aunque el Inter pretendería facilitar la salida de Alexis siempre que el club interesado se haga cargo del contrato del criollo, el cual es de siete millones de euros por temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *