JUNJI Atacama lamenta fallecimiento y espera que se encuentre al responsable del atropello de párvula de 3 años ocurrido el domingo en Copiapó

La pequeña asistía diariamente al jardín Infantil Juan Pablo II, de Copiapó, perteneciente a la red JUNJI.

 

 

Como una lamentable e inmensa pérdida para sus familiares y comunidad educativa, calificó el director Regional de JUNJI, Luis Campusano kemp, el fallecimiento de una niña de apenas tres años de vida, perteneciente al Jardín Infantil Juan Pablo II en Copiapó.

 

 

Según la información entregada por la fiscalía de Atacama, ellos están dirigiendo la investigación por la muerte de la pequeña que este domingo fue atropellada en la vía pública por un vehículo que luego del accidente se dio a la fuga.

 

“Queremos enviar nuestras sinceras condolencias a la familia de nuestra párvula, lamentamos esta enorme perdida, que impacta no solo a su familia, sino que también a toda la comunidad. Como director de JUNJI Atacama y representante de las educadoras y técnicos que a diario trabajan con cientos de niños y niñas de nuestra región, es de una inmensa tristeza recibir y compartir esta noticia, que nos ha afectado a todos. Además, empatizamos con la familia y estaremos atentos a la investigación para que se pueda dar con el paradero del responsable de este fatal accidente, y que se dio a la fuga”, Indicó, Luis campusano, Director regional de JUNJI.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *