Coquimbo consolida su camino a la final del básquetbol varones de los Judejut 2021

En Antofagasta se inició la competencia del ciclismo y el voleibol varones continúa invicto con dos partidos ganados.  Los Juegos Judejut son organizados por el Instituto Nacional de Deportes y Ministerio del Deporte. 

En su segundo encuentro,  disputado en el marco de los Juegos de la Juventud  Trasandina, Judejut Chile 2021, que se disputa en el estadio José Iglesias de La Serena, el seleccionado de básquetbol  varones de la región de Coquimbo, derrotó a su similar, de la  región de Arica y Parinacota, por 73 tantos a 39.
En un partido que hasta el segundo cuarto se jugaba de igual a igual, con escasa ventaja de los locales, pero al promediar el  tercer cuarto y  hasta la finalización del encuentro, pudo más la experiencia, fuerza  y buen básquetbol del elenco de Coquimbo.
Los locales les resta enfrentar la noche del lunes al equipo de la región de Atacama y este martes  definen la obtención de una medalla con la selección de Antofagasta, gran favorita del torneo.
Por su parte, el Team Regional de Ciclismo, ya  está en la pista  con el inicio de las competencias.  En su primera prueba del día, la delegación regional, integrada por los pedaleros Sub 19: Matías Araya Ortiz, Thomas Venegas Loezar, Pablo Mendoza Benítez y Alex Calquín Flores, comandados por el experimentado técnico Mario Marambio Montenegro, cumple su cometido en distintos circuitos trazados en la ciudad de Antofagasta.
En la prueba de crono, el ganador fue el atacameño Bastián Díaz San Martín, en tanto Alex Calquín Flores y Pablo Mendoza Benites, se quedaron con el quinto y sexto puesto de la prueba, respectivamente, con tiempo de 25:41 seg. y 26:13 seg.
El voleibol varones, no sabe de derrotas y este lunes enfrenta al equipo de Arica y Parinacota y el martes enfrentará a Atacama, en el último partido de la jornada de los Juegos Trasandinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *