Caso Gabby Petito: hallan restos humanos junto a pertenencias de Brian Laundrie, expareja de la Influencer

Es bastante triste, puedes imaginarte como padre, encontrar las pertenencias de tu hijo junto a los restos. Eso tiene que ser desgarrador. Y puedo decirles que están desconsolados”, afirmó el defensor de la familia Laundrie.

Steven Bertolino, abogado de la familia Brian Laundrie, contó a CNN, que existe una alta probabilidad de que los restos hallados en Florida, recientemente, sean del hombre que fue pareja de Gabby Petito.

“Es bastante triste, puedes imaginarte como padre, encontrar las pertenencias de tu hijo junto a los restos. Eso tiene que ser desgarrador. Y puedo decirles que están desconsolados”, afirmó el abogado.

De confirmarse que el cuerpo es de Laundrie, el caso de Gabby Petito se quedaría con muchas preguntas sin responder, ya que Brian está calificado como persona de interés y sospechoso por la muerte de la influencer.

En sus últimos días de vida, Gabby viajaba con Laundrie por la carretera en EEUU en busca de documentar la aventura en su blog.

En medio de la búsqueda, las autoridades confirmaron que los restos encontrados en septiembre en el Bosque Nacional Bridger-Teton, Wyoming, pertenecían a Gabby. Días atrás revelaron que la causa de muerte de la chica fue por homicidio.

LANACION.CL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *